SALUD INTEGRAL


Sistema Bio Meridian


Alta tecnología en Medicina Alternativa.




Escucha la entrevista realizada por Eddy Warman a proyecta tu ser

Descripción / Para que sirve/ Estudios / Descripción / Análisis / Beneficios



¿QUE ES BIOMERIDIAN?

 

Es un sistema de diagnóstico y tratamiento medico de alta precisión basado en la lectura de los meridianos o puntos conductores a través de señales electromagnéticas.

Este sistema permite conocer y tratar con precisión cualquier estado del organismo en todos sus niveles de existencia.

A través de la emisión de frecuencias electromagnéticas enviadas al organismo y de la respuesta del mismo organismo, se lleva a cabo un diagnóstico preciso y tratamiento de cualquier desequilibrio que el organismo presente en todos sus niveles de manifestación, desde el nivel químico (vitaminas,  minerales, hormonas, etc.), estructural (músculos, huesos, articulaciones, etc.), físico (todos los órganos y los sistemas del cuerpo) y energético (condición emocional y

El sistema permite identificar alteraciones que no detectan otros tipos de pruebas, por lo que es una herramienta extraordinaria en la prevención de enfermedades y desequilibrios funcionales del organismo.

Es una prueba para evaluar y estimular la salud funcional del cuerpo y reestablecer el nivel óptimo de funcionamiento de todo el organismo.


¿COMO ME PUEDE AYUDAR BIOMERIDIAN?


Bio Meridian es útil para pacientes que quieren mejorar su salud general, así como para aquéllos con problemas crónicos, para quienes no tienen un diagnóstico específico o no han respondido a otro tratamiento.

El sistema, por su alta tecnología, permite encontrar rápidamente disfunciones en el paciente, integrar todos los recursos terapéuticos disponibles, ya que cuenta con una base de datos que incluye frecuencias de recursos alópatas, homeópatas, protocolos de herbolaria y florales, entre otros.

Ya que el sistema es a base de medicina vibracional, los estímulos no causan efectos secundarios, no hay aplicación de químicos o ni de ninguna sustancia que pueda dañar al organismo, por el contrario, se emiten frecuencias que serán el estimulo correcto para que el cuerpo por sí mismo comience un proceso regenerativo, el mismo cuerpo reaccionará eliminado las toxinas o cualquier causa de su desequilibrio, dejando de producir lo que pueda estar produciendo de mas o produciendo lo que le esté haciendo falta y así logre su correcta funcionalidad.

Puesto que a través de Bio Meridian se envían señales al organismo y quien responde es el organismo mismo, no existe ningun, cada señal emitida nos permite conocer el estado actual de esa parte específica del organismo, las causas exactas de las disfunciones en caso de haberlas y que es lo que requiere para reestablecer su equilibrio.

 



ESTUDIOS QUE LO AVALAN

De acuerdo a los estudios realizados desde 1950 por el Dr. Reinhold Voll, creador del sistema, cuando se emite una cantidad de energía al organismo éste debería responder en la misma proporción, cuando la respuesta del organismo está por arriba o por debajo del índice emitido esto permite conocer el estado de stress o de debilitamiento de dicha parte, órgano o sistema a la que se le haya emitido la frecuencia  electromagnética.

Las señales electromagnéticas son enviadas al organismo a través del sistema de meridianos, en el diagnóstico general se realiza a través de manos y pies

El sistema de meridianos es como un mapa que el cuerpo hace sobre si mismo, todos los procesos bioquímicos del cuerpo recorren el sistema de energía. Si el sistema presenta bloqueos, los procesos no fluyen apropiadamente, a su vez afectan las células que a su vez afectan los tejidos y se manifiestan los síntomas. Todos los síntomas empiezan en el sistema energético.

 


¿COMO FUNCIONA?

BioMeridian tiene un 94% de efectividad, tanto en diagnóstico como en tratamiento, siguiendo las indicaciones necesarias los resultados son palpables desde la primera sesión.

 

El sistema funciona en tres etapas:

 

Diagnóstico:

Se realiza una evaluación de la condición general del organismo y se localiza cualquier desequilibrio que el organismo presente, el paciente mismo podrá observar gráficamente su evaluación.

Clasificación de resultados:

Una vez que el aparato realiza el diagnóstico y que se localiza cualquier inestabilidad, se buscan las causa que producen estas perturbaciones, estas pueden ser causas químicas, físicas, biológicas, o emocionales.

Los pensamientos y los estados emocionales se traducen a nivel físico como impulsos energéticos entre neuronas y como segregaciones de sustancias químicas (péptidos) que se segregan en el torrente sanguíneo y causan efectos en el organismo. Es por esto que un patrón emocional tiene efectos físicos.

Tratamiento:

En el proceso de la determinación de las causas de el desequilibrio que un organismo pueda llegar a presentar, el mismo organismo a través de un rastreo comparativo va seleccionando la serie de frecuencias electromagnéticas que requerirá para iniciar su proceso regenerativo y regresar a su estado de salud estas frecuencias son emitidas al paciente y así mismo, se inscribe una solución con dicha frecuencia para que el paciente la tome y se lleven a cabo un proceso de estimulación para crear una nueva memoria celular hacia el estado positivo de salud optima.



ANÁLISIS COMPARATIVO


Apartir de la segunda sesión se hará un análisis comparativo para que el paciente mismo pueda ver su avance, una vez que el paciente regrese a su equilibrio y salud, se sugieren revisiones periódicas de mantenimiento y prevención o en cualquier caso en que el mismo paciente solicite una sesión para trabajar cuestiones específicas de su interés.



 

BENEFICIOS


Cualquier disfunción que presente un organismo es tratable a través de Bio Meridian, solo hay restricciones con portadores de Bypass.

El sistema no es invasivo, no entra al cuerpo, no es doloroso, no requiere de estudios aleatorios ni de medicamentos químicos que lastimen al organismo.

Bio Meridian es un sistema que resguarda la correcta estabilidad del cuerpo, la salud integral del organismo.

Tel./ Fax: 26158002
email: info@proyectatuser.com
PROYECTA TU SER
México D.F. todos los Derechos Reservados ® México, 2016