Capacitación Empresarial

 

 

 

CONCIENCIA DE UN LÍDER



"CONOCE, UNIFICA, DIRIGE Y MANIFIESTA"


CONOCE Y CENTRA, COMUNICA CON INTENCIÓN,
UNIFICA TUS FORTALEZAS, DIRIGE TU LIDERAZGO Y CONVIERTE

TUS METAS EN UNA SUMA

LA CAPACITACIÓN EMPRESARIAL “CONCIENCIA DE UN LÍDER”.
ESTÁ DIRIGIDA A TODAS LAS PERSONAS Y EMPRESAS QUE DESEEN ESTABLECER EN SU ORGANIZACIÓN UN DESEMPEÑO BASADO EN LA SEGURIDAD, CONFIANZA, COHERENCIA E INTEGRACIÓN Y PROPORCIONAR A SI MISMOS Y SUS EQUIPOS EL SENTIDO DE SER VALIOSO Y PRODUCTIVO, LA CERTEZA DE LA UNIDAD Y LA CONVICCIÓN DE LA CAPACIDAD DE MANIFESTAR RESULTADOS EXTRAORDINARIOS.



Beneficio:
Cuando cada una de las partes por pequeña o grande que sea en tamaño o en funcionalidad logra conocerse a sí misma y se reconoce en totalidad logra una integración tal que tiene la capacidad de integrase con las demás partes del todo del organismo al que pertenece y concentrar su energía en el fin común.

LA CAPACITACIÓN PROPORCIONA A SUS PARTICIPANTES (INDIVIDUAL Y EMPRESA):

1. SEGURIDAD A TRAVÉS DEL AUTO CONOCIMIENTO
2. CONFIANZA AL RECONOCER LAS PROPIAS POSIBILIDADES Y HABILIDADES.
3. EL ESTADO DE CONCIENCIA Y PRESENCIA PARA AFRONTAR EN CLARIDAD
4. COHERENCIA
5. INTEGRACIÓN
6. SENTIDO DE ORIENCTACIÓN.
7. TOMA DE ACCIÓN Y DIRECCIÓN.
8. DESEMPEÑO UNIFICADO.
9. ESPÍRITU DE TRABAJO EN EQUIPO.
10. CREATIVIDAD ILIMITADA.
11. CAPACIDAD PRODUCTIVA EXPONENCIAL.
12. PODER DE MANIFESTAR LO EXTRAORDINARIO.



DESCRIPCIÓN:

A través del Programa de Capacitación ofrecemos el logro de tres poderes básicos, la Integración, la Productividad y el Liderazgo, para fusionar estas tres fuerzas y hacer surgir el Fenómeno de Alineamiento.
En los integrantes de una empresa existen un sin fin de situaciones, laborales o personales, que hacen que la energía puesta en el despeño de sus funciones se malgaste, cuando todas esas instancias que sacan de rumbo al foco de atención del cumplimiento de objetivos son desactivadas se logra la Integración que nos dará los estados de flujo (estados en donde cada una de las partes de un organismo participa entregada en totalidad y equilibradamente a su función), manteniendo estos estados de flujo de manera conciente es que se alcanza una alta Productividad y cuando todo esto se hace a través de una postura conciente, coherente y de una visión clara, surge entonces, el sentido de orientación que llevará a que cada miembro de una empresa por alta o baja responsabilidad que se requiera en su labor se convierta en un Líder, en un creador pro activo, que fusionará su energía y dirigirá sus acciones para obtener resultados extraordinarios.
Si pensamos en un cuerpo humano como un organismo u organización compleja, podemos ver que dicho organismo funciona saludablemente cuando cada una de las células que conforman los órganos de dicho sistema está totalmente integrada en sí misma y se integra con el resto de las células para cumplir un mismo fin, un objetivo común.
Y si además esa integración es de manera unificada, ya que la suma de las partes multiplica exponencialmente la fuerza, los logros alcanzados entonces serán inigualables.
Esto es, no solamente se logra que un organismo tenga una funcionalidad saludable y que pueda lograr objetivos, sino que vaya mucho más allá, es decir, que dicho organismo tenga entonces la capacidad de crear y de que su poder creativo sea ilimitado.
Cuando todos los miembros de una empresa están totalmente integrados entre sí la energía de cada uno de ellos se une en el objetivo en común, y en concordancia, esa fuerza unificada es inmensurable.
El Fenómeno de Alineamiento: Es esa fuerza subyacente, que no es visible pero se percibe y es palpable en los resultados. Es la unificación de las partes que produce sinergia y eso es fuerza creativa, armónica, coherente e ilimitada.
BAJO EL FENÓMENO DE ALINEAMIENTO SE CREAN CURVAS EXPONENCIALES DE PRODUCTIVIDAD Y EL PODER DE MANIFESTAR LO EXTRAORDINARIO.

EL MÉTODO
Todos nuestros programas están sustentados en técnicas y leyes comprobadas.

El sistema se desarrolla en tres factores básicos que abren distintas capas de la percepción del participante, sobre su naturaleza, de la información inscrita en él, del contexto que le rodea, sobre la naturaleza universal, permitiéndole así, transformar el significado de sus circunstancias, alcanzar un acrecentamiento pleno de conciencia y despertar su capacidad de manifestar una experiencia de vida en plenitud.



El Factor Teórico:
De una manera amigable nos adentramos en temas y conceptos fundados en ciencias y filosofías y en las leyes universales de la vida, al conocerlas y aprender a aplicar estas leyes en la vida diaria la experiencia de vida se transforma.

El Factor Sensible:
Todas los temas y conceptos son llevados al campo sensible a través de meditaciones y procesos mentales profundos. Esto permite limpiar la información grabada en el cuerpo que limita la capacidad del ser y disolver las barreras que bloquean experimentar en gozo, en luz, en abundancia, en verdad.

El Factor Práctico: Así mismo, los temas son llevados al campo práctico a través de dinámicas y ejercicios. Mientras realizas una dinámica que pareciera no tiene relación con el tema citado frente a ti aparecen de manera conciente las respuestas de las problemáticas de tu vida.

La información que nos conforma está grabada en nuestro cuerpo, cuando se aplican procesos de crecimiento que se mantiene solamente a nivel racional no hay un crecimiento pleno, las verdaderas transformaciones son cuando comprendes en todo el ámbito de tu ser, cuando lo entiendes porque lo puedes ver, te vuelves sensible a ello porque lo experimentas en ti y lo pones en práctica en tu actitud física consciente en tu vida diaria. Cada uno de los métodos y factores utilizados en nuestros programas desvelan los obstáculos para transformar tu experiencia de vida hacia la plenitud.

El método es de forma práctica y personalizada, estimula positivamente el conocimiento, la inteligencia emocional y la capacidad de acción.
PROGRAMA

PODER 1- Integración:


FASE 1: DESPERTANDO TU CONCIENCIA
-La Naturaleza del Universo- Reconoce tu Grandeza.
-El Poder del Pensamiento- Emociones y Acciones.
-El Ámbito Energético del Ser.
-Reconexión al Campo Mayor.

FASE 2: LA COMUNICACIÓN ES TOTAL
-Abre tus posibilidades de transmitir y recibir información.

FASE 3: CONOCETE Y CONOCE
-El Campo Interno.
-La Auto Observación
-Las Funciones del Cuerpo Humano
-Los Polos Energéticos Naturales.


PODER 2- Productividad Integral:

FASE 4: LIBERA LA CARGA
-Las Actitudes Mecánicas – Procesos Neuronales y Bioquímicos. Limpieza de patrones negativos.
-La inclinación hacia las Virtudes y Vicios.

FASE 5- LA ACTITUD OBJETIVA Y PRODUCTIVA
-La Elección de Significar.
-La Actitud Objetiva

FASE 6: PROCESOS DE INTEGRACIÓN Y UNIFICACIÓN
-Procesos de Integración y Unificación
-Permanecer Presente y Coherente.
-El Foco de Atención.
-La Voluntad, Esfuerzo y Toma de Acción.


PODER 3- Liderazgo:

FASE 7: LAS TEMPLANZAS DE UN LÍDER.
-El funcionamiento Eficaz
-Dirección hacia la Meta.
-El Sentido de Orientación
FASE 8 - MANIFIESTA- CREA TU EXPERIENCIA.
-La vibración del Ego y la Conciencia.
-Ley de Resonancia y Atracción
-Factores de Interferencia.
-El Don de Intencionalidad.
FASE 9 - EL FENÓMENO DE ALINEAMIENTO.
-La Perfecta Sincronía
-Sinergia.
-Intención de Unidad.




FORMATO:

LA CAPACITACIÓN SE AGENDA EN CONJUNTO CON LA EMPRESA, EL PROGRAMA PUEDE VARIAR TEMAS Y TIEMPOS DE ACUERDO A LAS NECESIDADES DE LA FIRMA.

EL SEMINARIO “CONCIENCIA DE UN LÍDER” TIENE UN MÍNIMO DE 21 HRS. E INCLUYE EXPOSICIÓN DE CONCEPTOS Y TEORÍA, MEDITACIONES, DINÁMICAS DE GRUPO Y EJERCICIOS PRÁCTICOS, MATERIAL DIDÁCTICO Y PROMOCIONAL.

PARA EMPRESAS FORÁNEAS SE ORGANIZA DE ACUERDO A UBICACIÓN Y REQUERIMIENTOS ESPECÍFICOS.
Tel./ Fax: 26158002
email: info@proyectatuser.com
PROYECTA TU SER
México D.F. todos los Derechos Reservados ® México, 2016