Expositor


LIC. DESIRÉE R. C. BACKMANN

 

DIRECTORA DE “PROYECTA TU SER”
Centro de Desarrollo Humano y de Conciencia.



 

 

Antecedentes

 

 

Estudio en el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores y en la Universidad de Monterrey. Graduada de la Licenciatura de Ciencias de la Información y Comunicación, con grado de Marketing y Administración. Docta en Psicología Transpersonal, se ha internado en el profundo estudio e investigación de la física cuántica, de diversas filosofías y técnicas del desarrollo de conciencia.


Perteneció a la Escuela Hermética, Pitagórica y al Centro de Escatología.


“Diksha Giver”, Certificada por la Oneness University en India. Vivió en Estados Unidos y muy joven inicio su carrera como Modelo Profesional, Conductora de Televisión e Instructora de Modelos, intervino como mentor en la escuela “J.R. Powers Models” en Dallas, Texas y dio diversas conferencias a jóvenes adolescentes enfocadas a enaltecer el sentido de orientación y la seguridad propia.  


En la ciudad de Nueva York fue fundadora e inició el programa especial “IMAGE” enfocado a la instrucción avanzada de Modelos y Artistas Profesionales basada en entrenamientos profundos de coherencia integral. 


Así mismo, impartió cursos y conferencias sobre crecimiento personal, el perfil de la moda, el cuidado de la piel y los hábitos saludables, sucesivamente amplió su campo artístico como Bailarina Profesional, Actriz, Productor, Director de Escena y Dramaturga.


Ya establecida en México, guió la carrera de artistas a través de su colaboración con la disquera Sony Music y posteriormente entre otras actividades enfocó su atención en el desarrollo de diversos negocios, entre ellos desarrollo y dirigió la empresa CIEES, coordinación integral de eventos y espectáculos, fue asesor y colaboró con diversas empresas entre ellas B2B, Buisness to Buisness, empresa dedicada a crear enlaces entre servicios y requerimientos comerciales, mas adelante incursionó en los negocios inmobiliarios y colaboró con distintas firmas hasta estructurar y dirigir la empresa Backmann Grupo Inmobiliario, dedicada al asesoramiento y la comercialización inmobiliaria.


Actualmente enfoca todo su esfuerzo en el desarrollo humano, a través de su trabajo como directora y guía en “Proyecta tu Ser” a podido ofrecer su entrega a distintas empresas, instituciones  y fundaciones, a diversas personalidades del mundo empresarial y artístico, así como al público general.

Tel./ Fax: 26158002
email: info@proyectatuser.com
PROYECTA TU SER
México D.F. todos los Derechos Reservados ® México, 2016