Nosotros


En
“Proyecta tu Ser” estamos comprometidos a proporcionarte herramientas para tu desarrollo integral, de conciencia y salud.


En Mente - Concientizando

En Alma - Sensibilizando

En Cuerpo - Proyectando

TU CRECIMIENTO, PAZ INTERNA Y BIEN ESTAR
ES NUESTRA MISIÓN

Proyecta tu ser, Centro de desarrollo humano cuenta con tres áreas de trabajo:


Capacitación a Empresas
A través del programa de capacitación ofrecemos el logro de tres fuerzas básicas, la Integración, la Productividad y el Liderazgo para fusionar estas tres fuerzas y hacer surgir el Fenómeno de Alineamiento.



Integración: Cuando cada una de las partes por pequeña o grande que sea en tamaño o en funcionalidad logra conocerse a sí misma y se reconoce en totalidad logra una integración tal que tiene la capacidad de integrase con las demás partes del todo del organismo al que pertenece y concentrar su energía en el fin común.

Productividad: La integración y correcta funcionalidad de las partes detonan una reacción en cadena que produce la experiencia de los estados de flujo en los cuales se manifiesta una plena productividad.
Cuando los individuos, equipos u organismo se mantienen de manera conciente entonados en estos estados de flujo los procesos se vuelven fluidos y armónicos activándose una reacción expansiva, potencial y positiva de excelencia.

Liderazgo: Lo que define a un líder es su sentido de orientación, este sentido nace cuando el individuo se conoce y ese conocimiento le proporciona una postura coherente, una visión clara y la capacidad de tomar acción para dirigirse hacia sus objetivos. Cada miembro de una empresa por alta o baja responsabilidad que se requiera en su labor precisa de un sentido de orientación, sólo cuando un individuo es uno en si mismo, cuando vive un proceso conciente y actúa en integridad, deja de ser víctima de las circunstancias y se convierte en un creador pro activo, siendo así capaz de guiarse a sí mismo y a otros para crear resultados extraordinarios.

El Fenómeno de Alineamiento:
Es esa fuerza subyacente exponencial, que no es visible pero se percibe y es palpable en los resultados. Cuando todos los miembros de una empresa están totalmente integrados entre sí la energía de cada uno de ellos se une en el objetivo en común y esa fuerza unificada es inmensurable.


Público General, Instituciones y Fundaciones
Los programas en esta área se brindan a través de todos nuestros Seminarios, Talleres, Conferencias y Sesiones de Meditación y Diksha. Todos nuestros programas se desarrollan en tres factores básicos que abren distintas capas de la percepción del participante, sobre su naturaleza, de la información inscrita en él, de contexto que le rodea, sobre la naturaleza universal, permitiéndole la trasformación del significado de sus circunstancias hacia el acrecentamiento pleno de conciencia, despertando su capacidad de manifestar una experiencia de vida en plenitud.



El Factor Teórico:
De una manera amigable nos adentramos en temas y conceptos fundados en ciencias, filosofías y en las leyes universales de la vida, al conocerlas y aprender a aplicar estas leyes en la práctica del día a día la experiencia de vida se transforma.

El Factor Sensible:
Todas los temas y conceptos son llevados al campo sensible a través de meditaciones y procesos mentales profundos. Esto permite limpiar la información grabada en el cuerpo que limita la capacidad del ser y disolver las barreras que bloquean experimentar en gozo, en luz, en abundancia, en verdad.

El Factor Práctico: Así mismo, los temas son llevados al campo práctico a través de dinámicas y ejercicios. Mientras realizas una dinámica que pareciera no tiene relación con el tema citado frente a ti aparecen de manera conciente las respuestas de las problemáticas de tu vida.

La información que nos conforma está grabada en nuestro cuerpo, cuando se aplican procesos de crecimiento que se mantiene solamente a nivel racional no hay un crecimiento pleno, las verdaderas transformaciones son cuando comprendes en todo el ámbito de tu ser, cuando lo entiendes porque lo puedes ver, te vuelves sensible a ello porque lo experimentas en ti y lo pones en práctica en tu actitud física conciente en tu vida diaria. Cada uno de los métodos y factores utilizados en nuestros programas desvelan los obstáculos para transformar tu experiencia de vida hacia la plenitud.


Área de Salud Integral
Ambas terapias funcionan de manera individual o complementaria, se sugerirá de acuerdo a las necesidades del practicante si es conveniente que tome ambas conjuntamente, en cualquiera de los casos, individual o en conjunto, el restablecimiento del equilibrio emocional, físico y espiritual es evidente desde la primera sesión.




Sistema Bio Meridian


Ya que todo nuestro organismo en su parte fundamental es energía, existe un rango energético dentro del cual nuestros órganos y sistemas se mantienen en equilibrio y en funcionamiento óptimo, cuando estos rangos varían enfrentamos entonces una anomalía y por lo tanto una pérdida de salud.
Bio Meridian, alta tecnología alemana, es un sistema de emisión de frecuencias electromagnéticas a través del cual podemos conocer la condición del organismo, encontrar rápidamente disfunciones en el paciente y dar un tratamiento eficaz a cualquier desequilibrio.
Una vez que conocemos los desequilibrios, procesos de debilitamiento o procesos degenerativos del organismo se buscan las causas de dichos trastornos a través del escaneo de todos los posibles factores que puedan estar produciendo dicha condición (como son virus, bacterias, hongos, parásitos, radiación, químicos, procesos emocionales, entre muchos otros) llevándose a cabo un análisis comparativo entre la base de datos de todos los posibles factores existentes que están registrados en el archivo del sistema y la base de datos interna del organismo, el mismo organismo rechazará cualquier estimulo que no encuentre similar y seleccionará cualquier frecuencia que encuentre compatible, permitiéndonos conocer así la causa exacta de su perturbación.
Al quedar registrada la causa de la perturbación, el sistema formulará en base a ellas y a la respuesta del organismo una serie de frecuencias necesarias que serán emitidas al mismo organismo para que éste reciba la información precisa y logre comenzar su proceso regenerativo, ya que, el sistema es a base de medicina vibracional, los estímulos emitidos no causan efectos secundarios, no hay aplicación de químicos o de ninguna sustancia que pueda dañar al organismo, por el contrario, se emiten frecuencias que serán el estimulo correcto para que el cuerpo por sí mismo comience su proceso natural de limpieza desechando cualquier factor agresivo o acumulación de toxina y comience a producir las sustancias naturales que necesita para su correcta y óptima funcionalidad.
El sistema integra todos los recursos terapéuticos disponibles, ya que cuenta con una base de datos que incluye frecuencias de recursos alópatas, homeópatas, protocolos de herbolaria y florales, entre otros.
Nuestro organismo está interconectado entre si y debe ser tratado de esa misma forma para crear una Salud Integral. Bio Meridian, desde la primera cita revisa cada órgano y cada sistema y da tratamiento a todos los desequilibrios que el tratante presente, buscando la causa de sus debilidades o trastornos para corregirla y para proporcionarle la más alta condición de salud en todos sus niveles de experiencia de vida.



Sistema Energético Transpersonal

Guía personalizada de tu problemática individual basada en la psicología transpersonal y una fusión de diversas técnicas filosóficas y energéticas a través de la cuál:

  • Comprenderás, a través de la experiencia, la raíz de tus limitaciones y/o de cualquier instancia que te produzca sufrimiento.
  • Experimentarás la liberación de las cargas emocionales negativas, de la información limitante o la significación equivocada que te condiciona y limita.
  • Conocerás y aprenderás a aplicar Leyes Universales para crear una experiencia de vida plena.
  • Desarrollaras tu auto conocimiento, confianza y seguridad en ti mismo.
  • Descubrirás el poder de la certeza.
  • Percibirás tu crecimiento de conciencia a través de tu respuesta ante la vida.
  • Vibrarás en tonos de paz, armonía y unidad, lo que te proporcionará la capacidad de crear tus experiencias de manera armónica, conciente, coherente y que tu poder creativo sea exponencialmente ilimitado.

Durante el proceso de este sistema de guía energético transpersonal se aplicarán distintas técnicas entre ellas la conversación, el estudio de leyes universales, meditaciones y procesos mentales profundos, la práctica de diversos ejercicios y la experiencia de DIKSHA, la intención de unidad, energía divina de despertar.
Cada sesión será totalmente única y precisa de acuerdo a tus necesidades y tu desarrollo.




Tel./ Fax: 5615-9642
email: info@proyectatuser.com
PROYECTA TU SER
México D.F. todos los Derechos Reservados ® México, 2010