Seminarios, Talleres, Conferencias y Sesiones Especiales

  Sesiones Especiales "Meditación y Diska"

 

MEDITAR ES EL ESTADO PURO DE HABITAR TU SER.


Tu eres tu campo energético, a través de la meditación permite que este campo mantenga un flujo, purificación y regeneración de energía.


Existe un campo inmenso de energía, una inteligencia suprema, una fuerza divina que organiza toda la existencia, como campo de energía que tu eres perteneces al campo de potencialidad pura, no estás separado de él estás inmerso en él.


A tavés de la meditación contactas y te unificas con la fuente, con la energía del absoluto, con la fuerza de la intensión, con el creador, con dios, como tu quieras llamarle, está fuerza es el observador absoluto y es potencial puro.

DIKSHA: FENÓMENO DE GRACIA QUE TE PROVEE DE LA EXPERIENCIA DE LA UNIDAD.


 

Durante estas sesiones especiales se llevan a cabo diversas meditaciones con fines específicos y al final de la meditación se llevará acabo la transferencia de energía “DIKSHA.

Cada meditación realizada te llevará a abrir distintas capas de tu campo energético y de tu percepción para liberar información grabada en ti y su carga emocional limitante, guiándote hacia un estado profundo para recibir el fenómeno de gracia “DIKSHA”, que despertará tu conciencia a estados armónicos de unidad contigo mismo, con lo que te rodea y con la inteligencia suprema o fuente generando una transformación absoluta en tu experiencia de vida.

DIKSHA: Es un fenómeno de Gracia que genera un proceso de despertar de consciencia, funciona a través de un progresivo cambio neurobiológico y bioquímico en el cuerpo, desactivando centros cerebrales mecánicos inscritos por experiencias limitantes y activando nuevos centros libres de condicionamientos.

A través de la imposición de manos sobre la cabeza o por intención se lleva a cabo la transferencia de una Energía Inteligente y Divina que se alinea con la necesidad interior de quien la recibe, permitiendo que el receptor experimente un creciente estado de unidad y bien estar consigo mismo y su entorno.

El Diksha inicia un crecimiento interno que no tiene fin.

Programa

Algunas de las Meditaciones que se llevan a cabo son:

  • Activación y Flujo de Vórtices de Energía.
  • Purificación de tu Campo Interno.
  • Dess-tress Bio Rebreath. ( Meditación semi movimiento)
  • Libera la Carga.
  • Aclara tus Relaciones.
  • Sana tu Dolor.
  • Ver, Verdad, Aceptar.
  • Armoniza con tu SER.
  • Permanece Presente. (Meditación en Movimiento)
  • Proceso de Oración hacia la Manifestación.
  • En UNIDAD se experimenta la GRACIA.

Informes


Para mas informes o inscripción marca al 56 15 9642 o escríbenos a info@proyectauser.com

Duración

1.30 hrs. Todos los miércoles a las 7:00 pm

Tel./ Fax: 26158002
email: info@proyectatuser.com
PROYECTA TU SER
México D.F. todos los Derechos Reservados ® México, 2016