Seminarios, Talleres, Conferencias y Sesiones Especiales

Todos Nuestros Programas

Están sustentados en leyes y técnicas comprobadas.

Podrás integrar el conocimiento en mente, alma y cuerpo. Todos los conceptos son llevados al campo sensible a través de meditaciones para que lo sientas en ti y al campo práctico a través de ejercicios para que lo lleves a cabo.

Incluye meditaciones, procesos mentales, dinámicas, ejercicios y procesos de energía a través de la experiencia del DIKSHA Y LA RECONEXION.

Lo hacemos de forma práctica y personalizada.

Tienen aplicación a todos los campos en los que te desenvuelves, trabajo, familia, relaciones de pareja o interpersonales, relación contigo mismo.

Es divertido y nutre tu ser.

  • "MANIFIESTA TU PODER INTERIOR”


    Es el Seminario teórico, práctico y experimental más completo y eficaz para evolucionar exponencialmente tu conciencia.


    DIRIGIDO A TODAS LAS PERSONAS QUE DESEEN ADQUIRIR UN CONOCIMIENTO PROFUNDO DE SI MISMOS, DE SUS PROPIAS CAPACIDADES Y HABILIDADES, DE SU PODER INTERNO Y DE LAS LEYES UNIVERSALES DE VIDA, QUE REQUIEREN O DESEAN VOLVERSE PRODUCTIVOS Y TENER LA DESTREZA DE DAR LA MEJOR RESPUESTA ANTE CUALQUIER SITUACIÓN Y EN CUALQUIER ESQUEMA DE VIDA, ESTABLECER UN ESTADO DE ARMONÍA Y COHERENCIA Y ACTIVAR SU PODER DE MANIFESTAR TODO AQUELLO QUE DESEAN.





  • TALLER “HABITA EN TI”


    Somos campos infinitos y eternos, cuando estamos sumergidos en nuestro interior, conectados a la fuente, se desvanecen los límites, las orillas, no hay ni principio ni fin, solo hay una totalidad de infinitas posibilidades, solo hay un ser absoluto y perfecto que es inmensurable amor y potencial puro.

    En esa vastedad la realidad se clarifica y aparecen ante ti las respuestas para aplicarlas en este plano de vida, en el que juegas un rol específico como ser creador.




  • TALLER “LIBERA LA CARGA”


    Taller intesivo para liberar la información y la carga emocional almacenada en nuestro campo energético que nos produce limitaciones y sufrimiento.

    Toda nuestra rutina de vida, nuestras prácticas, los pensamientos que tenemos y las emociones que se producen de todo ello se deriva de la información que está guardada en nosotros. Somos campos de energía y la información que nos compone es lo que define el fruto de nuestras experiencias.

    SOLO LIBERANDO LA CAUSA POR LA VIA CORRECTA ES POSIBLE SANAR.




  • TALLER “VIVIR EN VERDAD”


    ESTE TALLER ES PARA AQUELLOS QUE DESEAN SER AUTENTICAMENTE LIBRES.

    CUANDO REALMENTE TE CONOCES Y TE ACEPTAS EN TOTALIDAD NO HAY NADA MAS QUE OCULTAR, NO HAY QUE RESISTIR NI QUE DEFENDER, NO NECESITAS MANTENER NINGUNA IMAGEN, LO QUE ES “ES”,ESO TE LIBERA, TE MANTIENE PRESENTE, COHERENTE Y TE PROPORCIONA SEGURIDAD, PAZ Y LA FORTALEZA DE DIRIGIRTE INTEGRO HACIA TU VERDADERA INTENCIÓN DE VIDA.

    Solo la verdad te hará libre.




  • TALLER “EXPERIMENTA LA GRACIA”


  • TALLER “UN FIN COMUN”


    PAREJAS
  • SESIONES ESPECIALES “MEDITACIÓN Y DIKSHA”


    MEDITAR ES EL ESTADO PURO DE HABITAR TU SER.



    TU ERES TU CAMPO ENERGÉTICO, A TRAVÉS DE LA MEDITACIÓN PERMITES QUE ESTE CAMPO MANTENGA UN FLUJO, PURIFICACIÓN Y REGENERACIÓN DE ENERGÍA.
    EXISTE UNA CAMPO INMENSO DE ENERGÍA, UNA INTELIGENCIA SUPREMA, UNA FUERZA DIVINA QUE ORGANIZA TODA LA EXISTENCIA,COMO CAMPO DE ENERGÍA QUE TU ERES PERTENECES AL CAMPO DE POTENCIALIDAD PURA, NO ESTÁS SEPARADO DE ÉL ESTÁS INMERSO EN EL.
    A TRAVÉS DE LA MEDITACIÓN CONTACTAS Y TE UNIFICAS CON LA FUENTE, CON LA ENERGÍA DEL ABSOLUTO, CON LA FUERZA DE LA INTENCIÓN,CON EL CREADOR, CON DIOS, COMO TU QUIERAS LLAMARLE, ESTÁ FUERZA ES EL OBSERVADOR ABSOLUTO Y ES POTENCIAL PURO.


    DIKSHA: FENÓMENO DE GRACIA QUE TE PROVEE DE LA EXPERIENCIA DE LA UNIDAD.




  • SESIONES ESPECIALES “MUKTI DIKSHA”


    ESTE TALLER ES PARA AQUELLOS QUE DESEAN SER AUTENTICAMENTE LIBRES.




  • CONFERENCIA “VIVIR EN VERDAD”



  • CONFERENCIA “ACTIVA TUS
    SENTIDOS Y ORIENTATE”



  • CONFERENCIA “CONCIENCIA ES SALUD”



  • CONFERENCIA “LIDERES DE LA NUEVA ERA”

Tel./ Fax: 26158002
email: info@proyectatuser.com
PROYECTA TU SER
México D.F. todos los Derechos Reservados ® México, 2016