Capacitación Empresarial

 

 

 

TESTIMONIOS Capacitación "Conciencia de un Líder"


Barcelona 2007 y 2008 - FIDEM

   
"Conservo un muy grato recuerdo de los días que compartimos en tu taller, para mí fué más profundo de lo que creí en aquel momento, soy más conciente de mi y mis capacisadesm, resumiendo estoy equilibrado y armonioso".

Emili Espina


Grupo Hoteles las Brisas

Fue una experienia increíble tanto en lo personal como en lo profesional, ya que nunca antes había tenido un acercamiento tan profundo conmigo mismo y un reconocimiento de conciencia tan vasto.

Marío Campos Hernández

Para mi fue algo maravilloso, fue una experiencia que nunca había vivido enriquecedor, me llevó a sanar de muchos miedos que tenía y fortalecí muchas cosas que estaban suspendidas, ahora me conozco mucho mejor y estoy segura de que habrá cambios en mi y en el entorno que me rodea.

Adriana Matehuala Vilchis





"Muchas gracias", he descubierto aspectos que no conocia de mis misma y aclarado situaciones que no entendia de mi comportamiento.

Gabriela González
 
Más testimonios


Ana Álvarez S.



Berenice Camacho Q



Gabriela González



Maricela Garduño Mtz.

Mario Campos H.


Miriam Ponce A.


Grupo INNOVA Telemarketing

Me parecio fructífero porque volvió a enfatizar en mi que tu eres dueño de tu vida, tu tiempo, tu espacio, tus experiencias, me hizo darme cuenta que llevar el control de los pensamientos, hilar cada uno y emitir una acción siempre va centrado en ti tu pintas tu modo del color que quieras, de uno que te motive y te impulse a seguir adelante , el avanzar y crecer como persona o seguir inmiscuido en reacciones mecánicasm que el pasado se esfumó y regenerar mis pensamientos día a día, estaren mi ser, dueña de mi en todo momento y crecer de manera infinita en todos los aspectos.

Ana María Martínez V.
Es un esquema de tu vida y de cómo mejorarla visto desde otra perspectiva. En lo personal me llevo a mis errores encontrados y también las respuestas a muchas de mis preguntas. Me llevo a la paz y sabiduría que trasmite Derirée y su energía para ver todo desde un plano donde exite reconocerse y creer en uno mismo, y más aún, lo hizo palpable. Me llevo a la gran experiencia de saber que tengo un gran potencial para trasmitir a mi personal.

Amelia Baranca.
   
Más testimonios



Amelia Barranca R.


Alfredo Canuto G.


Guadalupe Villanueva T.

Miguel Rivera R.


Ana María Mtz.


Grupo Nacional Provincial

"Desde que tomamos ese curso ya hace tres años realmente hubo un cambio increíble en mi vida, estoy feliz ahora haciendo actividades profesionales,... en mi vida personal estoy increíble muy emocionada".

Elena Jiménez.



   


Grupo Nacional Provincial



Fue una experiencia tanto den lo personal como en lo profesional, ya que nunca antes había tenido un acercamientoo de conciencia tan vasto.

Mario Campos Hernández

Me parecio excelente el Seminario. Los Ejercicios de meditación son un gran complemento, aprendi que el trabajo en equipo es mejor y en particular lo que me quedó muy claro es la frase:
como te piensa sientes, como te sientes proyectas y como proyectas eres percibido"... creo que esto lo aplicaré siempre hoy en adelante.

Miguel Rivera Rojas


Coca Cola-ASSA-IDEX

Por primera vez me puse en contacto conmigo misma, aprendí a sentirme y una forma eficaz de darle solución a problemas. Realmente me encantó, no esperaba tanto.

Guadalupe Villanueva.

Me voy con una gran experiencia aprendida, tu curso me dio a entender y aprender que soy el reflejo de todas mis desiciones y actitudes... Este curso me hizo comprener mi naturaleza y me dio pauta para mejorar y ser mejor.

Juan Sulvarán L.




Hotel Vista Real - SMA


Para mi fue muy gratificante pues considero que antes de enfocarse al entorno y a los demás uno debe hacerlo consigo mismo, conocerse, superarse, valorarse para poder tener una mejor visión y acción en la vida y lo demás viene como consecuencia de esa actitud.

Alfredo Canuto García.

Una experiencia muy confortante, fue darme cuenta de mis impulsos repetitivos y del daño que me hacen.
Es tomar la desición del cambio por medio de la conciencia. Desirée con su suave voz y su fuerte energía nos lleva de la mano a ese en cuentro con nuestro ser."

Ma. Teresa Garza.
Tel./ Fax: 26158002
email: info@proyectatuser.com
PROYECTA TU SER
México D.F. todos los Derechos Reservados ® México, 2016